Recomiendo:

lunes, 6 de julio de 2009

Sergio Bizzio

«La literatura puede ser mucho más dolorosa si la tragedia se cuenta con humor»

Sergio Bizzio es un tipo que sorprende. Sorprende en su literatura porque uno no sabe con qué nuevo delirio podrá encontrarse en la siguiente página:extrat pigmeos que construyen un tótem a forma de hotel con mujeres de nombre Uma y Thurman, linyeras que hablan con los muertos, indios que se encuentran una nave espacial en la llanura pampeana del siglo XIX. Sorprende también pues siempre está incursionando en nueva faceta artística: comenzó publicando poemas, luego novelas y cuentos, después escribió guiones de televisión y de cine y, a día de hoy, incluso ha dirigido ya sus propias películas. Y sigue sorprendiendocuando habla de su nueva experiencia: la música y la grabación de un disco. Aun si Bizzio no ha entrdo en los lectores arequipeños con la debida fuerza, seguro muchos lo recuerdan por Rabia, y muchos más aún lo recuerdan por ser el autor de un cuento (Cinismo) que originó la película XXY de Lucía Puenzo.

Cinismo (Fragmento)

Y empezó a bajarle la malla. Lo hizo muy despacio, jugueteando. La malla se atascó en mitad de las nalgas y Álvaro se arqueó para que Rocío terminara de bajarla, hasta que el culo quedó completmente al aire. El slip, como una red de pesca, había capturado una pija, dos pelotas y una raya y se resistía a soltarlos, pero a Rocío le bastó con un suave tirón para liberar a esas presas exquisitas. Álvaro dejó escapar un gemido obvio, de placer. Rocío de rodillas entre las piernas abiertas de Álvaro, se puso a acariciarle la raya del culo con un dedo, moviéndolo suavemente arriba y abajo.
- La puerta... -Pidió Álvaro en un murmullo agónico-, cerrá la puerta...
- No, dejá, así escuchamos si viene alguien...-le dijo Rocío sin dejar de acariciarlo.
älvaro estaba en el cielo. La boca entreabierta... los párpados llenos de estrellas... Dudaba sobre si debía darse vuelta y penetrarla de una vez por todas o seguir el impulso de qudarse así. Quedarse comoe staba era un impulso, sin duda, porque había resuelto que debía darse vuelta y penetrarla y no podía, no tenía fuerzas para cambiar de posición. Alcanzó a pensar "Esta chica sabe lo que hace", y se entregó.





1 comentarios:

Jorge Alejandro Vargas Prado 21 de septiembre de 2009, 21:17  

I dont like him that much... because.... is just about dicks!!!!!
In Chicos... dicks are everywhere and that's kind of sexy and... like... weird... I onno. And... did you belive the toughts of the boys and girls there??????
However... I think his book is like cool because of the originality of the stories and the crazyness of all!!!
Love him anyway!!!!

but love ya so much much more!!!
Take care my biatch

tuya:

La perra de la FIL.

Text

  ©Template by Dicas Blogger.